*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Saludos, soy Nuevo !!!

Más
15 años 4 meses antes #6053 por juan_b_sur
Saludos, soy Nuevo !!! Publicado por juan_b_sur
Buenas a todos, me presento, soy Juan y me encanto el foro. Quiero poner a disposicion mi material, tengo varias cosas de mauqinaria vial y de mineria, casi todo Caterpillar, tengo de todo un poco. Al que le interese por favor no dude en contactarme, saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6125 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema Saludos, soy Nuevo !!!
se agradece el aporte:)

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8623 por fjdf
Respuesta de fjdf sobre el tema Saludos, soy Nuevo !!!
juan_b_sur escribió:

Buenas a todos, me presento, soy Juan y me encanto el foro. Quiero poner a disposicion mi material, tengo varias cosas de mauqinaria vial y de mineria, casi todo Caterpillar, tengo de todo un poco. Al que le interese por favor no dude en contactarme, saludos a todos.[/quo

Hola Juan, soy Javi yme gustaria contactar contigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8628 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Saludos, soy Nuevo !!!
Podéis mandaros mensaje privados haciendo clic en donde dice MP justo debajo de nuestras fotos de usuario. Si queréis podéis subir también algún manual al repositorio general de la página. Gracias por colaborar con nuestra página.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #8669 por contreras martinez
Respuesta de contreras martinez sobre el tema Saludos, soy Nuevo !!!
Que tal juan mi nombre es mario saludos
yo tambien soy nuevo en este foro y me interesa tener informcion tecnica de motores cat en especial del 3126b 3406e c10 c12 c16 gacias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".