*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Saludos, soy Nuevo !!!

  • chip
  • Avatar de chip
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8670 por chip
Respuesta de chip sobre el tema Saludos, soy Nuevo !!!
olá sou novo no forum, chamo-me Paulo e desejo a todos muita saúde e tudo de bom

bem hajam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chip
  • Avatar de chip
  • Invitado
  • Invitado
14 años 6 meses antes #9879 por chip
Respuesta de chip sobre el tema Saludos, soy Nuevo !!!
chip escribió:

olá sou novo no forum, chamo-me Paulo e desejo a todos muita saúde e tudo de bom

bem hajam


Boa tarde

Muito me espanta que de todos os tópicos colocados não obtive nenhuma resposta.

Será por ser Português?

Até mesmo quando me apresentei não houve ninguém, nem o administrador ou moderador do forum, a dizer bem vindo.

Eu tenho em conta a educação e quando um cidadão em Portugal me questiona tenho por hábito responder com educação, sinceridade e honestidade.

Voçês Espanhois são um povo muito frio e "inchado".
E não venham com a história de não comprendo Português porque eu também não falo Espanhol mas com dedicação eu comprendo-vos muito bem. Mas o povo Espanhol tem a mania da superioridade, não entendem porque não querem.

Fiquem bem

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".