*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ruido en ford fiesta

  • drmaligno
  • Avatar de drmaligno Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5331 por drmaligno
ruido en ford fiesta Publicado por drmaligno
hola tengo un fiesta 1.4 diesel del 2002 y desde hace un tiempo me hace un ruido raro como si petardease, me han dicho que casi seguro que son los taqués, pero aun asi me preocupa xq ademas de vez en cuando se enciende la luz de temperatura aunque se paga a los poco segundos, he mirado los niveles de aceite y refrigerante y estan todos bien.

alguien sabe que puede ser???

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5396 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema ruido en ford fiesta
hazle hacer una diagnostica electronica y ve si te salealgun defecto .- me parece que es algo de gestion electronica.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 44 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".