*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Twingo que se para

  • fuky
  • Avatar de fuky
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4477 por fuky
Respuesta de fuky sobre el tema Twingo que se para
hola,pes a mi twingo 1.2 55cv le pasa exactamente lo mismo va muy bien pero alguna vez esporadicamente se me para y cuesta algo arrancarlo.

ese sensor donde se encuentra exactamente ? no doy con el.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4478 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Twingo que se para
e sensor esta en la parte del volante del motor entre el motor y el cambio lleva un conector con dos cables y parece un avioncito. en la parte superior del cambiocerca del cableado principal del motor que pasa sobre el cambio.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fuky
  • Avatar de fuky
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4479 por fuky
Respuesta de fuky sobre el tema Twingo que se para
cortocircuito cuanto puede costar aproximadamente ese sensor nuevo? Esq lo estoy buscando en internet y no veo nada.

gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4481 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Twingo que se para
no es tan caro cuesta mas o menos treinta euros pero hay dos modelos lleva el viejo cuando vallas a comprarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4482 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Twingo que se para
recuerdate que yo estoy en españa y aqui los precios son diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".