*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Twingo que se para

Más
15 años 8 meses antes #4490 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Twingo que se para
el nombre de a pieza es sensor de giros o de ralenti del motor, y para cambiarla solo necsitas una llave diez y estar atento en que posicon sacas el viejo y el nuevo lo colocas igual, si tienes dudas mi mail es alfredtenerife@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Rekoveko
  • Avatar de Rekoveko
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4492 por Rekoveko
Respuesta de Rekoveko sobre el tema Twingo que se para
Buena zona para instalarte, sobretodo en el aspecto del trabajo, como mecánico no te va a faltar. No como en las islas, que lleváis un añito bastante mal según los informes que me llegan y con los talleres que hablo de allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fuky
  • Avatar de fuky
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #4493 por fuky
Respuesta de fuky sobre el tema Twingo que se para
ok gracias ya te aviso yo si tengo problemas q mañana lo compro,
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cesar.movies
  • Avatar de cesar.movies
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4525 por cesar.movies
Respuesta de cesar.movies sobre el tema Twingo que se para
bueno disculpa que no tenga una respuesta a tu problema pero ustedes saben mas que yo de los twingo tengo uno que el tacometro digital dejo de funcionar lo que marca la velocidad si sabes por fa dime que puede ser porque me tiene loco ademas el compresor del aire se apaga solo, empezo en el momento que marco la falla del tacometro imagino que es de ese mismo problema gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • moncadamm
  • Avatar de moncadamm
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4721 por moncadamm
Respuesta de moncadamm sobre el tema Twingo que se para
buenas amigos yo creo que tambien tengo ese problema con mi carro, es un twingo 16v año 2006 el enciende de a toque pero a veces le da por no prender, pense que era problema de gasolina y no era, pense que era distribuicion y7 tampoco, lo extraño es que cuando pasa eso yo lo trato de encender empajado y el prende, sera el mismo problema con el sensor de ralenti???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".