*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Alguien que me de info del clutch Jetta.

Más
13 años 2 meses antes #19119 por KANKUN69
Acabo de adquirir un Jetta GLI 1.8 Turbo año 2004 y van algunas personas que me dicen que tenga cuidado con el uso y mantenimiento del clutch, pues que un clutch nuevo de ese auto sale en una buena plata!! Ya que se compra con todo y el bolante completo (Casi $10MIL pesos Mexicanos). Alguein sabe algo de esto?? Muchas gracias y agradeceré sus comentarios y sugerencias :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19130 por audi77
Respuesta de audi77 sobre el tema Alguien que me de info del clutch Jetta.
Hola referente a tu consulta, te cuento que el sistema de embrague de tu vehículo posee un volante bimasa o sea que tiene dos partes principales, las que están encargadas de suavisar el traspaso de movimiento desde el motor hacia la caja de velocidades, el disco de embrague no posee resortes como los que se utilizan en otros modelos de vehículos y la prensa es un poco mas parecida a las comunes. por lo tanto las personas que te recomendaro cuidar el embrague o clutch de tu vehículo están en lo correcto debido a su elevado costo.

Como recomendación, trata de no pisar el pedal del clutch más de lo que sea necesario para pasar la marcha y no dejes el pié en el pedal descansando sobre él, lo otro es no salir en forma brusca haciendo patinajes o aceleraciones fuertes.

Adjunto imagen de referencia para que conoscas el sistema.

Espero que sea de tu ayuda esta info.



Saludos


www.manualesdemecanica.com/components/co.../emoticons/smile.png

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19147 por KANKUN69
Respuesta de KANKUN69 sobre el tema Alguien que me de info del clutch Jetta.
Estimado amigo, en verdad que no pude recibir una respuesta mas acertada y profesional que la tuya, entendí ala perfeccion y agradezco mucho el que hayas adjuntado una foto del sistema, fue un gran detalle tuyo. Estoy muy contento con mi nuevo auto pues en verdad lo siento casi como un Audi jaja, pero si me asusté con los datos que me dieron sobre el precio del clutch. En fin, tendré cuidado en solo pisarlo lo necesario. Y porfavor ayudame con una última duda... Y mi duda surge en parte por el logo que tienes en tu foto, y al igual veo que algunas partes de mi Jetta tienen el logo de Audi. Mi pregunta es, en que se relaciona la Wolkswagen y Audi?? Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19155 por audi77
Respuesta de audi77 sobre el tema Alguien que me de info del clutch Jetta.
Hola, junto con agradecer tu comentario, te comento que Volkswagen no sólo es una marca, sino que es parte de un grupo que está constituido por nueve marcas procedentes de siete países europeos: Volkswagen, Audi, SEAT, Škoda, Volkswagen Vehículos Comerciales, Bentley, Bugatti, Lamborghini y Scania, cada uno trabaja en forma independiente, pero entre los vehículos de turismo hay mucho en común ya que las plataformas de fabricación se parecen bastante y sus componentes son suministrados por proveedores en común. Por ese motivo vas a encontrar los emblemas de las dos marcas mas antiguas del grupo, VW y Audi, en la mayoría de los componentes de tu auto y de varios más (Skoda, Seat, etc.)

Para más información te recomiendo visitar los links siguientes:

www.volkswagen.es/es/es/compania/historia1/1950-1960.html

www.audi.es/es/brand/es/Experiencia/hist...container=layerModal

Esperando que estes muy bien me despido y si tienes dudas contáctame.

Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".