*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con los discos de freno

Más
15 años 5 meses antes #5430 por CA3SNX
Respuesta de CA3SNX sobre el tema Problemas con los discos de freno
Estimado Megabeat_1;

De mucho valor tu opinión, pienso que es como opinas.
Te cuento que hoy quité el otro lado delantero y el disco no tiene daño, pero la pastilla está ya llegando a hierro, es más en la entrada de la pastilla está el material cuarteado y desmoronándose, esto dice que 5 KM más andando y el otro disco también se dañaría. A esto podemos comentar deque no está tan mal la cosa con respecto a lo disparejo del frenado. Pues tiene que ser la conclusión que das tú, el pistón de seguro retorna un poco más lento que no alcanza a levantar temp. y no se aprecia, revisaré eso y de los discos que tengo elegiré los mejores, rectificaré y pondré nuevas pastillas.
Si tienes o tienen algún consejo de procedimiento para revisar las correderas del cáliper que levemente se atora es bien venido.

Por otro lado les doy las gracias por la compañía que me entregan, ya que nosotros los tuercas siempre estamos solos en esto. Y siempre hace falta un Partner al lado para comentar y analizar los casos y sorpresas que se presentan siempre al desarmar .

Un Abrazo y gracias a todos

CA3SNX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 8 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".