*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tapa de cilindros peugeot 504

Más
7 años 2 meses antes #51901 por matidag
Tapa de cilindros peugeot 504 Publicado por matidag
hola, tuve problemas con la tapa de cilindros de un peugeot 504 modelo 87, la cual el mecanico no encontraba otra para sustituirla, finalmente me dijo que encontro una y la cambio pero el auto recalienta llegando a los 90° ( con los calores de verano no se a cuanto podria llegar), el mecanico en cuestion me dijo que habia quedado muy baja porque no era la indicada. Mi duda es que si una tapa de un modelo 78 andaria para un modelo 87 ya que este ultimo esta en muchas mejores condiones generales que el anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".