*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como leer o programar memorias EEPROM

Más
12 años 6 meses antes #26238 por JUANRA78
como leer o programar memorias EEPROM Publicado por JUANRA78
Hola amigos compre un lector de memorias EEPROM esto sirve para leer la memoria de los radios y saber el codigo de desblokeo y para immo tambien pero no se como se usa si pueden darme una guia les agradeceré. estuve viendo un video del PONYPROG y se tan facil pero realmente no lo es espero me puedan ayudar de alguna manera. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26288 por Dexter23
Respuesta de Dexter23 sobre el tema como leer o programar memorias EEPROM
si tu lector de memorias es de el tipo pinceador no es muy dificil utilizarlo lo complicado es identificar las memorias te paso un link que te puede ser de mucha ayuda. www.cerrajeria.com.mx/inmo/Manuales/Manu...Lector%20Ver%203.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26290 por JUANRA78
Respuesta de JUANRA78 sobre el tema como leer o programar memorias EEPROM
gracias hermano por responder pero no me funciona eso yo tengo el UPA aki les dejo un tutorial del ponyprog se parece con el UPA ke segun lo ke se mira uno dice KE FACIL pero no lo es
yo con este ekipo deseo sacar el codigo de los radios y como lo ke me paso la semana pasada ke cambie un panel de instrumentos de un honda crv 2006 ke se daño, el dueño compro uno usado ke tenia mas de 250,000 km y el de él solo tenia 60000 km gracias por su ayuda. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 12 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".